La nueva línea nocturna de autobús N28 cubrirá el trayecto desde fuera del intercambiador de Moncloa hasta el barrio de Aravaca.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid va a poner en funcionamiento este lunes, 29 de octubre, la nueva línea nocturna N-28 para conectar el intercambiador de Moncloa con Aravaca, un trayecto rápido para un barrio que está cubierto por tres líneas diurnas de EMT: 160 (Moncloa-Aravaca), 161 (Moncloa-Estación de Aravaca) y la 162 (Moncloa-El Barrial).

Desde el próximo lunes, Aravaca contará con su primera línea urbana nocturna, la N28, con una frecuencia aproximada de 30-35 minutos durante toda la semana. La cabecera de Moncloa (parada nº 2419) se encuentra situada en el exterior del intercambiador, frente al Ministerio del Aire. La cabecera de Aravaca se ubica en la glorieta María Reina con la avenida Osa Mayor (parada nº 3445).

Los “búhos” de la N28 tendrán un total de 13 paradas intermedias entre cabeceras en el sentido Aravaca, y 11 paradas intermedias en el sentido Moncloa. En ambos sentidos, estos autobuses nocturnos efectúan parada junto a la estación de Cercanías de Aravaca.

En la cabecera de Moncloa, los viajeros tienen conexión con la línea N21 (Plaza de Cibeles-Arroyo Fresno) de EMT, las líneas 3 y 6 de Metro de Madrid, así como con otras líneas de autobuses periféricos que parten de Moncloa.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete