Noticias » Sin categoría » 840 nadadores se dan cita este fin de semana en el Circuito de Invierno de Madrid

840 nadadores se dan cita este fin de semana en el Circuito de Invierno de Madrid

Gacetín Madrid

Vuelve un año más una de las competiciones más importantes y con mayor interés del calendario territorial, el Circuito Open de la Comunidad de Madrid, que esta temporada alcanza su decimocuarta edición y la décima del Trofeo de Invierno, que se celebrará este próximo 27 y 28 de octubre en el Centro de Natación M-86 en piscina de 25 metros.

53 clubes de todo el panorama nacional estarán en esta edición invernal con un total de 840 deportistas inscritos. En este sentido, el CD Gredos San Diego es el que contará con mayor representación (92), seguido del Real Canoe NC (75), el CN Leganés (46) y el CN Alcobendas (39). Además de los 35 clubes madrileños, destaca la participación del CN Alarcos Ciudad Real (22), CN Aqüis (18), CN Santa Olaya (14) y CN El Cisne (8), siendo los clubes de otras comunidades con el mayor número de inscritos.

Escenario de lujo para la competición de los mejores nadadores madrileños, que contará con la participación de olímpicos e internacionales de varias categorías como Hugo y Nadia González, Miguel y Bruno Ortiz-Cañavate, Moritz Berg, Juan F. Segura, Javier Rivas, Javier Romero (Real Canoe NC), Sara Lahrach, Inés Sancho, Marta Beesmans, Claudia Espinosa, Laura García, Marcos Martín (CD Gredos San Diego), Jorge Martín (SEK), César Castro (CN Santa Olaya), María Vilas (CN Galaico) o Francisco Javier Chacón (CN Alcalá), entre otros.

La fórmula de competición será en formato de eliminatorias (9:30 – 13:00 horas) y finales (17:00 – 19:30 horas) y los dos primeros clasificados de las finales A serán premiados por la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.