Noticias » Distritos » Latina » El PSOE de Latina debatirá este jueves sobre Europa con Juan Fernando López Aguilar

El PSOE de Latina debatirá este jueves sobre Europa con Juan Fernando López Aguilar

Gacetín Madrid

El PSOE de Latina celebrará este jueves, 18 de octubre, un acto público sobre “¿Qué Europa queremos?” con Juan Fernando López Aguilar.

El acto, que tendrá lugar en la Agrupación Socialista del madrileño distrito de Latina, en el número 21 de la calle José Maurelo, se desarrollará a partir de las 19:00 horas e intervendrán Adriana Colunga, Secretaria Ejecutiva de Derechos Humanos y Cooperación del PSOE de Latina, Pedro Barrero, Secretario General del PSOE de Latina, y Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado por el PSOE.

Juan Fernando López Aguilar, nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 10 de junio de 1961, es un político, profesor y jurista español, afiliado al PSOE.

Fue diputado por Las Palmas desde la VII legislatura. Desde el 18 de abril de 2004 hasta el 12 de febrero de 2007 fue ministro de Justicia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En octubre de 2007 fue elegido secretario general del PSC-PSOE,​ cargo que mantuvo hasta 2010.

Foto: juanfernandolopezaguilar.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.