Montserrat Galcerán inaugura este lunes la plaza Lugar Poetas en Moncloa-Aravaca

El acto de inauguración se llevará a cabo este lunes, 15 de octubre, a las 18:00 horas, en la Plaza Lugar Poetas -trasera de la calle Antonio Machado, 22-.

La concejala-presidenta del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, Montserrat Galcerán, inaugura este lunes la plaza Lugar Poetas en el barrio de Valdezarza. En el acto de inauguración que tendrá lugar a las 18:00 horas también intervendrá el presidente de la asociación de vecinos Ciudad de los Poetas-Dehesa de la Villa, Ángel Cuellar.

Tras un proceso de participación vecinal, el pasado 13 de marzo, el Pleno de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca aprobaba por unanimidad iniciar el expediente para llamar Plaza Poetas al espacio ubicado detrás de la Calle Antonio Machado, 22, y colindante al mercado de Valdezarza y el polideportivo municipal Ciudad de los Poetas.

Tras las obras de acondicionamiento realizadas en esta zona, la Asociación de vecinos Poeatas-Dehesa de la Villa puso de manifiesto la necesidad de que este lugar tuviese un nombre. Al existir una calle de los Poetas en Madrid en el distrito de Moratalaz y tras pasar por los diferentes trámites administrativos pertinentes se ha adoptado finalmente para este espacio el nombre Plaza Lugar Poetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *