Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Montserrat Galcerán inaugura este lunes la plaza Lugar Poetas en Moncloa-Aravaca

Montserrat Galcerán inaugura este lunes la plaza Lugar Poetas en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

El acto de inauguración se llevará a cabo este lunes, 15 de octubre, a las 18:00 horas, en la Plaza Lugar Poetas -trasera de la calle Antonio Machado, 22-.

La concejala-presidenta del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, Montserrat Galcerán, inaugura este lunes la plaza Lugar Poetas en el barrio de Valdezarza. En el acto de inauguración que tendrá lugar a las 18:00 horas también intervendrá el presidente de la asociación de vecinos Ciudad de los Poetas-Dehesa de la Villa, Ángel Cuellar.

Tras un proceso de participación vecinal, el pasado 13 de marzo, el Pleno de la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca aprobaba por unanimidad iniciar el expediente para llamar Plaza Poetas al espacio ubicado detrás de la Calle Antonio Machado, 22, y colindante al mercado de Valdezarza y el polideportivo municipal Ciudad de los Poetas.

Tras las obras de acondicionamiento realizadas en esta zona, la Asociación de vecinos Poeatas-Dehesa de la Villa puso de manifiesto la necesidad de que este lugar tuviese un nombre. Al existir una calle de los Poetas en Madrid en el distrito de Moratalaz y tras pasar por los diferentes trámites administrativos pertinentes se ha adoptado finalmente para este espacio el nombre Plaza Lugar Poetas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.