• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNatación

La madrileña Andrea Galisteo logra la 7º posición en la final Olímpica de 400 metros libres

Gacetín Madrid 14 octubre, 2018
14 octubre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
933

Buenos Aires (Argentina) ha sido el escenario de los Juegos Olímpicos de la Juventud, de donde la delegación española ha vuelto con el bronce del andaluz Manuel Martos en los 200 m. espalda y un total de siete finales, una de ellas a cargo de Andrea Galisteo (Real Canoe NC), que finalizó séptima en 400 m. libre.

La madrileña vuelve a casa con un diploma olímpico y una nueva mejor marca personal, precisamente en los 400 m. libre donde, con 4:16.41, se hacía con la séptima posición en una complicadísima final ganada por la estrella júnior húngara Ajna Kesely (4:07.14). Andrea marcaba la octava mejor marca en las eliminatorias (4:17.07) y conseguía arañar unas centésimas más en la final hasta alcanzar esa séptima posición.

Jornadas antes, la nadadora de Canoe finalizaba octava en la serie rápida de los 800 m. libre con 8:49.85, aunque décima en el cómputo general de todas las participantes, mientras que en 200 m. libre no pudo pasar el corte de las eliminatorias al finalizar 24ª con 2:05.06. Ambas pruebas estuvieron dominadas por Kesely, que se adjudicó los dos oros con 1:57.88 en el doble hectómetro y 8:27.60 en la prueba de fondo.

Galisteo, además, formó parte del relevo de 4×100 m. libre mixto junto a Marcos Gil, Ferrán Juliá y Tamara Frías que finalizó17º en las eliminatorias con 3:43.15, prueba donde el corte lo realizó Rusia con 3:36.98.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Manuela Carmena lamenta la muerte de Eduardo Arroyo: «Madrid pierde a un artista de enorme talento»
siguiente noticias
Villacís: «Los españoles se preguntan qué va a ceder Sánchez para conseguir el apoyo de los separatistas en los presupuestos»

Te puede interesar

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Más de 65 simuladores y la voz de...

12 abril, 2026

Más de 2.500 corredores participan este domingo en...

11 abril, 2026

Una marea verde inunda este domingo el centro...

11 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión