Villacís: «Los españoles se preguntan qué va a ceder Sánchez para conseguir el apoyo de los separatistas en los presupuestos»

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid asegura que ‘Andalucía necesita oxígeno y eso solo se consigue con un cambio de proyecto’.

“Los españoles se preguntan qué va a ceder Sánchez para conseguir el apoyo de los separatistas en los presupuestos”, ha cuestionado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, quien ha criticado el “teatro” de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias “para dar solemnidad a un pacto que es papel mojado porque no suman suficientes apoyos”. “Hacerse presidente a costa del independentismo es condicionar España”, ha asegurado la también miembro del Comité Permanente.

Villacís ha recordado que “el Estado desapareció de Cataluña hace tiempo” y ahora “la situación que se vive es preocupante”. Ha subrayado que a los españoles “no nos gusta que España esté en manos de quienes quieren romperla”. “Mucha gente quiere elecciones”, ha destacado la portavoz naranja en Madrid quien ha criticado que “los ciudadanos tengan que pagar las cuotas de la hipoteca de Moncloa a los separatistas”.

En relación a las elecciones en Andalucía, Villacís ha asegurado que “Ciudadanos afronta los comicios con ganas e ilusión”. “No apostamos por apoyar a nadie, queremos ganar”, ha señalado la portavoz del partido liberal en Madrid. “Hemos podido condicionar un gobierno que ha cambiado muchas cosas” hasta “la piedra insalvable de los aforamientos”, ha destacado Villacís. “Andalucía necesita oxígeno y eso solo se consigue con un cambio de proyecto”, ha subrayado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *