Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Los españoles se preguntan qué va a ceder Sánchez para conseguir el apoyo de los separatistas en los presupuestos»

Villacís: «Los españoles se preguntan qué va a ceder Sánchez para conseguir el apoyo de los separatistas en los presupuestos»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid asegura que ‘Andalucía necesita oxígeno y eso solo se consigue con un cambio de proyecto’.

“Los españoles se preguntan qué va a ceder Sánchez para conseguir el apoyo de los separatistas en los presupuestos”, ha cuestionado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, quien ha criticado el “teatro” de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias “para dar solemnidad a un pacto que es papel mojado porque no suman suficientes apoyos”. “Hacerse presidente a costa del independentismo es condicionar España”, ha asegurado la también miembro del Comité Permanente.

Villacís ha recordado que “el Estado desapareció de Cataluña hace tiempo” y ahora “la situación que se vive es preocupante”. Ha subrayado que a los españoles “no nos gusta que España esté en manos de quienes quieren romperla”. “Mucha gente quiere elecciones”, ha destacado la portavoz naranja en Madrid quien ha criticado que “los ciudadanos tengan que pagar las cuotas de la hipoteca de Moncloa a los separatistas”.

En relación a las elecciones en Andalucía, Villacís ha asegurado que “Ciudadanos afronta los comicios con ganas e ilusión”. “No apostamos por apoyar a nadie, queremos ganar”, ha señalado la portavoz del partido liberal en Madrid. “Hemos podido condicionar un gobierno que ha cambiado muchas cosas” hasta “la piedra insalvable de los aforamientos”, ha destacado Villacís. “Andalucía necesita oxígeno y eso solo se consigue con un cambio de proyecto”, ha subrayado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.