La asociación S.O.S. Bebés Robados Madrid recurrirá al Supremo la absolución del doctor Vela

“Esperamos que esto sea el comienzo de una situación de reconocimiento de las víctimas, que ésta sea la primera sentencia de otras muchas que pongan algo de alivio en esta angustiosa espera que todos hemos sufrido”, ha indicado.

La asociación S.O.S. Bebés Robados Madrid ha anunciado en un comunicado que recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Madrid por la cual ha sido absuelto el doctor Vela del caso de los bebés robados.

Según han destacado en ese comunicado, “ya no es una especulación, ni un rumor, sino una realidad constatada por los Tribunales de justicia. Es la primera sentencia de la historia que así lo reconoce; ya era hora. Y si bien no se produce condena debido a que consideran prescritos dichos delitos, entendemos esto como un logro y una reivindicación que teníamos desde que se creó la Asociación en el año 2011”.

Sin embargo, desde S.O.S. Bebés Robados Madrid “no estamos conformes con la consideración de prescripción de los delitos, y así lo pondremos de manifiesto en el recurso que ya preparamos ante la Sala II del Tribunal Supremo, con la seguridad de que la Fiscalía está de nuestra parte”.

“Esperamos que esto sea el comienzo de una situación de reconocimiento de las víctimas, que ésta sea la primera sentencia de otras muchas que pongan algo de alivio en esta angustiosa espera que todos hemos sufrido. Poco a poco, pero se va abriendo camino; nadie dijo que fuera fácil”, han indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *