Noticias » Distritos » Centro » Se desprenden partes del techo del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid

Se desprenden partes del techo del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid

Gacetín Madrid

El sindicato CSIT- Unión Profesional ha denunciado este miercoles, 19 de septiembre, el desprendimiento de parte del techo de pladur del Juzgado de lo Mercantil nº 11, situado en el número 52 de la madrileña Gran Vía.

Tal y como se puede observar en las imágenes, el agua que se ha ido condensando en las tuberías del aire acondicionado que van sobre las planchas de pladur del techo y debido a la humedad y al goteo constante, las planchas se van deshaciendo hasta quebrarse y caer sobre las mesas de trabajo, empapando la documentación y creándose corrientes de agua que deterioran los expedientes.

Desde CSIT- Unión Profesional han solicitado al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que «se revise toda la instalación del techo a fin de prevenir futuros accidentes y que esto no vuelva a ocurrir».

Según han destacado desde el sindicato, este hecho ha sucedido por la noche, pero «podía haberle caído a un ciudadano o a un profesional encima, máxime si recordamos que esto no es un hecho aislado: la semana pasada ocurrió lo mismo en el juzgado número 12 de la misma calle y este verano, desde CSIT- Unión Profesional ya denunciamos las manchas de humedad causadas por las instalaciones en los juzgados de Plaza de Castilla».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.