• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Se desprenden partes del techo del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid

Gacetín Madrid 19 septiembre, 2018
19 septiembre, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
822

El sindicato CSIT- Unión Profesional ha denunciado este miercoles, 19 de septiembre, el desprendimiento de parte del techo de pladur del Juzgado de lo Mercantil nº 11, situado en el número 52 de la madrileña Gran Vía.

Tal y como se puede observar en las imágenes, el agua que se ha ido condensando en las tuberías del aire acondicionado que van sobre las planchas de pladur del techo y debido a la humedad y al goteo constante, las planchas se van deshaciendo hasta quebrarse y caer sobre las mesas de trabajo, empapando la documentación y creándose corrientes de agua que deterioran los expedientes.

Desde CSIT- Unión Profesional han solicitado al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que «se revise toda la instalación del techo a fin de prevenir futuros accidentes y que esto no vuelva a ocurrir».

Según han destacado desde el sindicato, este hecho ha sucedido por la noche, pero «podía haberle caído a un ciudadano o a un profesional encima, máxime si recordamos que esto no es un hecho aislado: la semana pasada ocurrió lo mismo en el juzgado número 12 de la misma calle y este verano, desde CSIT- Unión Profesional ya denunciamos las manchas de humedad causadas por las instalaciones en los juzgados de Plaza de Castilla».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE-M denuncia el «calamitoso» inicio del curso escolar y exigirá explicaciones a van Grieken
siguiente noticias
Varias calles del barrio de Ópera pierden su nombre para concienciar sobre el Alzhéimer

Te puede interesar

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Aprobada la construcción de una nueva escuela infantil...

16 julio, 2026

El pregón de Álvaro Casares marca el inicio...

16 julio, 2026

Ayuso acusa al Gobierno central de usar a...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026

Ejecutado el desahucio de una madre y sus...

15 julio, 2026

Finalizan las obras de las salas de ensayo...

15 julio, 2026

Madrid destinará 38 millones de euros a comprar...

15 julio, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba la nueva Ley...

15 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora una nueva promoción de 40...

16 julio, 2026

La ciudad de Madrid se sitúa a la...

16 julio, 2026

Madrid destina 585.000 euros a garantizar el servicio...

16 julio, 2026

Dos detenidos en Madrid tras la victoria de...

16 julio, 2026

Valeria Castro, concierto sorpresa de Veranos de la...

16 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión