Noticias » Deportes » Atletismo » La Comunidad celebra este domingo la 10ª edición de la carrera popular ‘Madrid corre por Madrid’

La Comunidad celebra este domingo la 10ª edición de la carrera popular ‘Madrid corre por Madrid’

Gacetín Madrid

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado este martes en la presentación de una nueva edición de la carrera popular ‘Madrid corre por Madrid’.

La prueba, que este año cumple una década y tendrá lugar el próximo domingo día 23, está organizada por la Comunidad de Madrid y la asociación deportiva MAPOMA, con el patrocinio del Banco Sabadell.

‘Madrid corre por Madrid’ transcurrirá a lo largo de 10 kilómetros, atravesando algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, con salida en la Avenida de Menéndez Pelayo (Parque de El Retiro) y meta en el Paseo del Prado.

La carrera, que se ha convertido ya en un clásico del calendario madrileño y nacional, contará también con la participación de atletas que correrán en sillas de ruedas y handbikes con el fin de promover el deporte inclusivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.