Noticias » Distritos » Centro » Un obrero muerto y 11 heridos tras derrumbarse un forjado en las obras del hotel Ritz

Un obrero muerto y 11 heridos tras derrumbarse un forjado en las obras del hotel Ritz

Gacetín Madrid

Un obrero ha fallecido y otros 11 han resultado heridos, una de ellos en estado crítico, al desplomarse parte del forjado de las obras del madrileño hotel Ritz.

Un obrero ha fallecido y otros 11 han resultado heridos de diversa consideración tras un derrumbe producido esta tarde de martes, 18 de septiembre, sobre las 16:15 horas, en las obras de rehabilitación del lujoso hotel Ritz. Al parecer, uno de los forjados de la 6º planta se ha venido abajo arrastrando los de debajo hasta el suelo, llevándose consigo en la caída un andamio en el que se encontraban 12 obreros.

De los doce obreros que había en el lugar, siete han sido atendidos nada más llegar los sanitarios del SAMUR y SUMMA 112, y otros tres han sido rescatados por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid bajo los escombros: en total cinco han resultado heridos leves, cuatro moderados, uno grave y otro crítico. Los dos que revestían peor diagnóstico han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital Gregorio Marañón.

El último obrero, que aún no ha sido rescatado, ha resultado fallecido, ya que según Emergencias Madrid tiene heridas «incompatibles con la vida». Según ha relatado el portavoz de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los gritos de los atrapados han sido fundamentales para localizarles y sacarles del lugar.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han acordonado la zona.

(*PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN*)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.