Encuentran el cuerpo sin vida del joven de 21 años desaparecido en una laguna de Vicálvaro

  • La zona, que se encuentra en el Camino a Ambroz, está vallada y tiene carteles que prohíben el paso y el baño.
  • Ya en el año 2012 se encontró el cadaver de un niño de 12 años que había desaparecido en la misma laguna.

Los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han encontrado esta madrugada de lunes, 17 de septiembre, el cuerpo sin vida del joven de 21 años que desapareció este domingo cuando se bañaba en una laguna del distrito madrileño de Vicálvaro.

Al parecer, y según las primeras investigaciones de la Policía, se habría tratado de un accidente y el joven habría caído al agua de manera fortuita. La víctima era de origen ecuatoriana aunque tenía nacionalidad italiana. Sus familiares, que han acudido al lugar, han tenido que ser atendidos por una psicóloga del SAMUR.

La desaparición ocurrió sobre las 5 de la tarde, cuando al joven se le ha perdido la pista. La alerta al 112 la dió una mujer, que aseguraba que su pareja había entrado en el agua y no había salido. Miembros del equipo subacuático de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar y comenzaron la búsqueda reconociendo y rastreando la superficie.

Al ser infructuosa la búsqueda inicial, accedieron al lugar los buceadores del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, que emepzaron a buscar en la laguna hasta varios metros de profundidad.

Varias dotaciones de la Policía Municipal de Madrid y del SAMUR se habían desplazado al lugar para colaborar con las tareas de búsqueda y posible atención posterior. La mujer que había alertado a Emergencias tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La zona, que se encuentra en el Camino a Ambroz, está vallada y tiene carteles que prohíben el paso y el baño. Ya en el año 2012 se encontró el cadaver de un niño de 12 años que había desaparecido en la misma laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *