El Hospital Infanta Leonor de Vallecas, candidato a los premios ‘New Medical Economics’

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha sido nominado a los premios que otorga la revista especializada ‘New Medical Economics’. Concretamente, este hospital público madrileño, situado en el distrito de Villa de Vallecas, es candidato este año como ‘Hospital público con mejor gestión’.

En la misma categoría son también finalistas el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), el Hospital General Universitario Reina Sofía (Murcia), el Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo), el Hospital Universitario de Cruces (Vizcaya), y el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe (Valencia).

Los premios ‘New Medical Economics’ se convocan anualmente para reconocer a profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

La votación de candidaturas está abierta hasta el próximo 15 de octubre. Cabe recordar que el Hospital Universitario Infanta Leonor ya fue reconocido en estos premios en su edición de 2010, en la categoría de ‘Hospital público con mejor gestión mixta’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *