Noticias » Comunidad » El PP de Madrid repartirá desde este lunes banderas de España en respuesta a los lazos amarillos

El PP de Madrid repartirá desde este lunes banderas de España en respuesta a los lazos amarillos

Gacetín Madrid

Esta campaña se une también a las iniciativas que se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP.

El Partido Popular de Madrid iniciará este lunes, 17 de septiembre, la campaña ‘Pon una bandera en tu balcón’, que tiene como objetivo engalanar con banderas de España la ciudad de Madrid hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto al secretario general y los vicesecretarios regionales, repartirán a partir de las 11:30 horas banderas nacionales en la puerta de la sede de Génova 13, en el inicio de esta campaña.

La organización madrileña pone en marcha esta iniciativa en la capital de España para animar a los madrileños a que engalanen la ciudad de Madrid con banderas españolas y, con este gesto, acompañar a los catalanes «que también se sienten españoles». Así lo decidió el pasado 10 de septiembre el Comité de Dirección del PP de Madrid, presidido por Pío García Escudero.

“La bandera representa la libertad y la igualdad de todos los españoles y con esta iniciativa se quiere también dar respuesta a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de los independentistas catalanes”, han destacado. “Los madrileños nunca nos hemos sentido tan cerca de Cataluña como ahora, ante la situación de división y acoso independentista que se está viviendo allí”, asegura el portavoz municipal en el Ayuntamiento de Madrid.

Esta campaña se une también a las iniciativas que se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP, como en Boadilla del Monte, donde el pasado domingo, el secretario General del PP Nacional, Teodoro García Egea, repartió mil banderas de España a los vecinos del municipio junto al alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.