Noticias » Distritos » Vicálvaro » Desaparecido un joven de 20 años mientras se bañaba en una laguna de Vicálvaro

Desaparecido un joven de 20 años mientras se bañaba en una laguna de Vicálvaro

Gacetín Madrid
  • La zona, que se encuentra en el Camino a Ambroz, está vallada y tiene carteles que prohíben el paso y el baño.
  • Ya en el año 2012 se encontró el cadaver de un niño de 12 años que había desaparecido en la misma laguna.

Un hombre de 20 años ha desaparecido esta tarde de domingo, 16 de septiembre, cuando se bañaba en una laguna del distrito madrileño de Vicálvaro. Los hechos han ocurrido sobre las 5 de la tarde, cuando al joven se le ha perdido la pista. La alerta al 112 la ha dado una mujer, que aseguraba que su pareja había entrado en el agua y no había salido.

Miembros del equipo subacuático de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar y han comenzado la búsqueda reconociendo y rastreando la superficie.

Al ser infructuosa la búsqueda inicial, han acudido al lugar los buceadores del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional, que han comenzado a buscar en la laguna hasta varios metros de profundidad.

Varias dotaciones de la Policía Municipal de Madrid y del SAMUR se han desplazado al lugar para colaborar con las tareas de búsqueda y posible atención posterior. La mujer que ha alertado a Emergencias ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La zona, que se encuentra en el Camino a Ambroz, está vallada y tiene carteles que prohíben el paso y el baño. Ya en el año 2012 se encontró el cadaver de un niño de 12 años que había desaparecido en la misma laguna.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.