La Policía Municipal decomisa en Madrid varias tallas de marfil que se vendían por Internet

Ya el pasado mes de abril, la Policía Municipal de Madrid decomisó una gran cantidad de estas tallas de marfil durante la Feria de Antigüedades ‘Almoneda’, celebrada en IFEMA.

Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid han detectado plataforma online de anuncios en la que estaban puestas a la venta varias tallas de marfil.

Ante ello, se ha procedido a cerrar dicha página web y a decomisar las tallas de marfil. Los responsables han sido acusados de un delito contra la protección de la flora y fauna.

Ya el pasado mes de abril, miembros de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal de Madrid decomisarion una gran cantidad de estas tallas de marfil durante la Feria de Antigüedades ‘Almoneda’, celebrada en IFEMA.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *