Noticias » Distritos » Usera » Begoña Villacís: «Usera sufre un olvido institucional por parte del Ayuntamiento de Madrid»

Begoña Villacís: «Usera sufre un olvido institucional por parte del Ayuntamiento de Madrid»

Gacetín Madrid

«El gobierno de Carmena solo se acuerda del Sur de Madrid en campaña; fuera de ella es como si no existiera”, ha criticado Villacís.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado este martes, 11 de septiembre, el barrio de Moscardó y se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Usera para abordar el problema de «la degradación y la dejadez» de la zona.

Begoña Villacís, tras su visita, ha denunciado «la inseguridad, el deterioro y las condiciones de insalubridad en las que se encuentran las calles del distrito de Usera». «El distrito de Usera sufre un ‘olvido institucional’ por parte del Ayuntamiento de Madrid. El gobierno de Carmena solo se acuerda del Sur de Madrid en campaña; fuera de ella es como si no existiera”, ha criticado.

“Los vecinos de Usera se levantan cada día con las calles sucias porque la concejal Rommy Arce les tiene completamente abandonados. No vale recogerla hoy en 4 bolsas porque venimos nosotros a denunciarlo”, ha incidido, a lo que ha añadido que “Carmena ha reconocido que estos 3 años han sido en vano porque no ha tenido un gobierno con buenos gestores. Está bien reconocerlo pero, ¿a qué espera para quitar competencias a quienes no se ocupan de sus distritos?”.

Noticias relacionadas

1 comentario

Juana 12 septiembre, 2018 - 10:03 pm

Y la discriminacion y agravio conparativo de terrazas de Osteleria de unos a otros son inmenssos

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.