“El gobierno de Carmena solo se acuerda del Sur de Madrid en campaña; fuera de ella es como si no existiera”, ha criticado Villacís.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha visitado este martes, 11 de septiembre, el barrio de Moscardó y se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Usera para abordar el problema de “la degradación y la dejadez” de la zona.

Begoña Villacís, tras su visita, ha denunciado “la inseguridad, el deterioro y las condiciones de insalubridad en las que se encuentran las calles del distrito de Usera”. “El distrito de Usera sufre un ‘olvido institucional’ por parte del Ayuntamiento de Madrid. El gobierno de Carmena solo se acuerda del Sur de Madrid en campaña; fuera de ella es como si no existiera”, ha criticado.

“Los vecinos de Usera se levantan cada día con las calles sucias porque la concejal Rommy Arce les tiene completamente abandonados. No vale recogerla hoy en 4 bolsas porque venimos nosotros a denunciarlo”, ha incidido, a lo que ha añadido que “Carmena ha reconocido que estos 3 años han sido en vano porque no ha tenido un gobierno con buenos gestores. Está bien reconocerlo pero, ¿a qué espera para quitar competencias a quienes no se ocupan de sus distritos?”.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete