Noticias » Distritos » Arganzuela » La Banda Sinfónica Municipal ofrece este jueves un concierto gratuito en Arganzuela

La Banda Sinfónica Municipal ofrece este jueves un concierto gratuito en Arganzuela

Gacetín Madrid

Con la llegada del otoño, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, bajo la dirección de Francisco Javier Martínez Arco, acerca su música a los distritos con conciertos gratuitos.

La Banda Sinfónica Municipal ha preparado cuatro conciertos en los primeros días de septiembre con los que da la bienvenida al nuevo curso. Los madrileños que lo deseen podrán asistir de forma gratuita y disfrutar de un tiempo para la música con la formación musical más antigua y completa de Madrid, una banda con más de 100 años de historia que aborda todo tipo de estilos.

Los conciertos se celebrarán en septiembre, bajo la dirección del Maestro Francisco Javier Martínez Arcos, en cuatro distritos de la ciudad: el día 2 en el Templete del Parque de El Retiro, a las 12:00 horas; el día 6 en Arganzuela, en la explanada del Recinto Ferial (Paseo de Chopera 6), a las 20:15 horas; el día 7 en Vicálvaro, en el Auditorio del Recinto Ferial del distrito (Paseo Polideportivo 142), a las 20:15 horas; y el día 11 en Villaverde, en el Auditorio El Espinillo (Calle Tertulia 5), también a las 20:15 horas.

Programa del 6 de septiembre a las 20:15h – repertorio completo

Manuel Lillo Torregrosa, Plaza de las Ventas (pasodoble)

Chueca y J. Valverde, La Gran Vía (selección)

Pablo Luna, La pícara molinera (intermedio)

Juan Sánchez Martínez, Pepe Núñez (pasodoble)

Herman Chr. Snijders, Tango para un toreador

Maurice Jarre, Lawrence Of Arabia, con arreglos de Alfred Reed

Supertramp In Concert, con arreglos de André Waignein

The Best Of Village People, con arreglos de Lorenzo Bocci

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.