Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un hombre de 26 años en Villaverde por venta de hachís tras varias quejas vecinales

Detenido un hombre de 26 años en Villaverde por venta de hachís tras varias quejas vecinales

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 26 años en el distrito madrileño de Villaverde acusado de intercambios con otras personas y venta de hachís.

Las quejas de vecinos, recibidas en la Oficina de Atención al Ciudadano del distrito de Villaverde, junto con las diversas actas realizadas por tenencia de sustancias estupefacientes y en materia de armas y objetos peligrosos (en total 35 y 3, respectivamente), en la calle Moncada, pusieron en marcha un operativo de seguimiento.

Los agentes pudieron identificar a AHVM, de 26 años de edad, el cual realizaba intercambios con otros individuos, a los cuales les entregaba “algo” recibiendo a cambio dinero en efectivo, además de observar cómo se dirigía en varias ocasiones a un jardín cercano para recoger algo del suelo.

Una vez identificado el posible vendedor, y tras realizar varias actas de intervención de tenencia de sustancias estupefacientes a los compradores, se procedió a su detención por un delito contra la salud pública, interviniéndole varios trozos de hachís escondidos por su cuerpo y 6 cuchillas tipo cúter de diversas longitudes.

También se contó con la colaboración de nuestra Sección Canina, que localizaron varias piezas escondidas de la misma sustancia en el jardín al que se dirigió en varias ocasiones el detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.