CCOO llama este viernes a la movilización en Madrid contra la “represión sindical” de Burger King

El sindicato Comisiones Obreras ha convocado concentraciones en Madrid para los días 7, 14 y 21 de septiembre.

CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades, la primera este viernes 7 de septiembre, en Madrid, para protestar por el despido de una delegada y un afiliado de CCOO “tras ser expedientados por realizar su labor sindical”. Hay otra delegada a la espera de la resolución de otro expediente de las mismas características.

Para CCOO estos hechos “son un acto flagrante de represión sindical, sobre todo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa”.

Por ello, el sindicato ha convocado una concentración este viernes, 7 de septiembre, de 14 a 16 horas, en el centro del Paseo de Santa María de la Cabeza, 2. Esta es la primera de una serie de concentraciones que se producirán en varias ciudades españolas.

“El sindicato va a responder a la empresa Burger King de la manera más contundente posible, con todas las vías legales a su alcance porque atentar contra la libertad sindical supone una agresión injustificable a los derechos de los y las trabajadoras”, exponen desde CCOO.

Concentraciones en Madrid

7 de septiembre, de 14:00 a 16:00, Paseo de Santa María de la Cabeza 2.
14 de septiembre, de 14:00 a 16:00, Paseo de Santa María de la Cabeza, 2.
21 de septiembre, de 14:00 a 16:00, Paseo de Santa María de la Cabeza, 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *