Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos hombres de 22 y 31 años heridos graves tras ser apuñalados en Puente de Vallecas

Dos hombres de 22 y 31 años heridos graves tras ser apuñalados en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Dos hombres de 22 y 31 años ha resultado herido graves por arma blanca en dos agresiones ocurridas esta noche de sábado domingo, 19 de agosto, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

El primer suceso ha afectado a un hombre de 31 años. Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche de este sábado, 18 de agosto, en la calle Convenio del distrito madrileño de Puente de Vallecas. La víctima ha sido herida por arma blanca en el flanco izquierdo del cuerpo, por lo que ha sido trasladada por el SAMUR consciente y con pronóstico grave al Hospital Gregorio Marañón.

Por otro lado, pasadas las 12 de la noche de este domingo, 19 de agosto, un hombre de 22 años ha sido apuñalado varias veces en diferentes partes del cuerpo: en la cabeza, en la mano, en la espalda y en el hombro izquierdo. Los hechos han ocurrido en la calle Valentín San Narciso, situada en el barrio Palomeras del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

La víctima ha sido trasladada por el SAMUR herida muy grave tras haber sido intubada y estabilizada al Hospital 12 de Octubre, tras haber perdido mucha sangre provocada por las diferentes heridas de arma blanca.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con los servicios de emergencias mientras que la Policía Nacional ha abierto sendas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.