Noticias » Madrid ciudad » Un conductor ‘kamikaze’ provoca 8 heridos en la M-30 tras circular 19 kilómetros en sentido contrario

Un conductor ‘kamikaze’ provoca 8 heridos en la M-30 tras circular 19 kilómetros en sentido contrario

Gacetín Madrid
  • El presunto ‘kamikaze’ fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.
  • Los agentes emplearon un lanzadestellos azul y trataron de cortarle el paso, aunque este les esquivó.

Un conductor ‘kamikaze’ de 52 años, que conducía con su vehículo (un Audi negro descapotable) en sentido contrario, ha provocado esta noche de sábado, 18 de agosto, un accidente múltiple al colisionar contra 4 vehículos más en la carretera de circunvalación madrileña M-30.

Los hechos han ocurrido sobre las 11 de la noche, cuando el presunto ‘kamikaze’ habría circulado en sentido contrario desde el kilómetro 2 de la carretera M-30 hasta el 21, donde ha colisionado con otros vehículos que circulaban en ese momento en el sentido correcto.

El presunto ‘kamikaze’ fue perseguido durante varios kilómetros por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid tras haberse recibido llamadas de varios conductores alertando de la situación y haberse visto también por las cámaras de la propia M-30. Los agentes emplearon un lanzadestellos azul y trataron de cortarle el paso, aunque este les esquivó.

Como consecuencia de ello, el presunto ‘kamikaze’ acabó colisionando en el kilómetro 21 con otros cuatro vehículos que circulaban en ese momento. En uno de estos vehículos viajaba una familia de 4 miembros, uno menor de edad, que han sido trasladados heridos leves a la Clínica de la Concepción.

Otro turismo rojo en el que circulaba una mujer ha quedado destrozado, aunque la víctima ha sido trasladada leve por el SAMUR al Hospital Gregorio Marañón. Otro hombre de 31 años ha precisado ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ha ingresado con pronóstico menos grave con policontusiones en el Hospital Gregorio Marañón. La conductora del cuarto vehículo ha resultado ilesa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar también al presunto ‘kamikaze’, que se negaba a abandonar el vehículo, que ha quedado destrozado. Ha sido trasladado con policontusiones al Hospital Clínico San Carlos.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado un tramo de la M-30 exterior para el trabajo de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Se han llevado a cabo pruebas de alcohol y drogas al conductor ´kamikaze’, a la espera de resultados. Operarios de Madrid Calle 30 han retirado los restos de los vehículos, esparcidos por toda la calzada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.