El Europeo de Berlín arranca este lunes con 14 atletas madrileños encabezados por Bruno Hortelano

Un total de 14 atletas de la Federación de Atletismo de Madrid representarán a España en el Europeo de Berlín que se inicia hoy, lunes 6 de agosto, y que se prolonga hasta el domingo 12 en la capital alemana.

La categoría masculina destaca por su participación en las carreras con un total de ocho atletas. Aitor Same Ekobo y Angel David Rodríguez (100 m), Bruno Hortelano (200 m y relevos 4×400), Diego García (20 Km Marcha), José Ignacio Díaz (50 km Marcha), Fernando Carro (3.000 m Obstáculos), Mark Ujakpor (4×400) y Jesús España (Maratón)

En categoría femenina es la maratón, con Azucena Díaz y Clara Simal, la prueba con mayor número de participantes madrileñas, siendo un total de seis atletas las representantes de la Comunidad de Madrid en el equipo nacional gracias a la convocatoria de Julia Takacs (50 km Marcha), Juliet Itoya (Longitud), Patricia Sarrapio (Triple) y Aauri Bokesa (4×400).

Son varias las opciones de medalla entre la rtepresentación madrileña y habrá que prestar mucha atención a Julia Takacs el martes 7, a Bruno Hortelano y Fernando Carro el jueves 9, a Diego García y Juliet Itoya, así como al relevo de 4×400 masculino el sábado 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *