La EMT de Madrid inaugurará en septiembre una nueva línea nocturna entre Moncloa y Aravaca

  • La EMT pondrá en marcha además una nueva línea a El Cañaveral y prolongará otras tres.
  • Queda pendiente de estudio la ampliación de la línea 62 desde Príncipe Pío a Cristo Rey para conectar con el Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pondrá en marcha, el próximo mes de septiembre, una nueva línea nocturna entre Moncloa y Aravaca para dotar de servicio nocturno (‘búhos’) municipal a este barrio del distrito de Moncloa.

Así lo ha aprobado hoy la Comisión Delegada del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) que también ha dado el visto bueno a la prolongación de otros tres itinerarios de la red de EMT, en concreto los correspondientes a las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 82 (Moncloa-Barrio de Peñagrande) y 123 (Legazpi-Villaverde Bajo).

Un comentario sobre “La EMT de Madrid inaugurará en septiembre una nueva línea nocturna entre Moncloa y Aravaca

  • el 28 julio, 2018 a las 5:03 pm
    Permalink

    Felicidades por ese nuevo servicio de trasporte nocturno. ¿para cuando un servicio nocturno de autobús en vallecas para poder acceder al hospital infanta leonor? La comunidad de Madrid nos impone un hospital en mitad de un descampado, el ayuntamiento sólo tiene servicio diurno y el usuario desamparado si tiene una urgencia por la noche

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *