Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Aprobado el Plan Estratégico 2018-2021 del Club de Campo Villa de Madrid

Aprobado el Plan Estratégico 2018-2021 del Club de Campo Villa de Madrid

Gacetín Madrid

Con 4 objetivos principales, 16 líneas estratégicas y 51 medidas, acciones y proyectos, se aprueba el Plan Estratégico 2018-2021 del Club de Campo Villa de Madrid .

La Junta General de Accionistas del Club de Campo Villa de Madrid ha aprobado por unanimidad (Ayuntamiento de Madrid, Real Sociedad Hípica Española y Patrimonio del Estado) el Plan Estratégico 2018-2021 del Club que comprende 4 objetivos principales, 16 líneas estratégicas para su desarrollo y 51 medidas, acciones y proyectos a implementar.

El Plan Estratégico 2018-2021, en el que se empezó a trabajar a finales del año 2016, se ha elaborado en tres fases: la fase 1 o diagnóstico inicial liderado por un grupo externo de expertos; la fase 2 o proceso participativo con la colaboración del Consejo de Administración, abonados, otros usuarios externos, secciones deportivas (directivos y deportistas), trabajadores del Club y empresas proveedoras de servicios, y la fase 3 o desarrollo del Plan Estratégico.

En el desarrollo del Plan Estratégico se definen misión, visión y valores del Club, así como los objetivos generales, las líneas estratégicas para su desarrollo (los “caminos” que se van a utilizar para alcanzar los objetivos), y las medidas, acciones y proyectos a implementar en el marco de cada objetivo y línea estratégica. También se establecen indicadores, estándares y metas a alcanzar; seguimiento y mejora continua del Plan, y proyectos de futuro en aspectos clave.

Los objetivos generales que acometerá el Club de Campo en los próximos 4 años serán los siguientes:

  1. Impulsar e incrementar el valor y nivel deportivo del CCVM (formular una nueva política deportiva), orientado a la iniciación y educación deportiva, a la mejora de los resultados y a los eventos deportivos “de ciudad”.
  2. Incrementar la oferta de actividades y servicios deportivos y su nivel de uso en el ámbito de la salud, de la recreación y, especialmente, aquellas de dimensión social, ligadas a la educación y la inclusión a través del deporte.
  3. Continuar con la inversión y el proceso de modernización de las instalaciones del Club (deportivas, sociales e infraestructuras básicas).
  4. Avanzar en la mejora de la organización del Club, garantizando su estabilidad económica y estructural, una mayor calidad de los servicios y una gestión basada en la excelencia, la transparencia y el buen gobierno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.