• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - Aravaca

Aprobado el Plan Estratégico 2018-2021 del Club de Campo Villa de Madrid

Gacetín Madrid 12 julio, 2018
12 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
810

Con 4 objetivos principales, 16 líneas estratégicas y 51 medidas, acciones y proyectos, se aprueba el Plan Estratégico 2018-2021 del Club de Campo Villa de Madrid .

La Junta General de Accionistas del Club de Campo Villa de Madrid ha aprobado por unanimidad (Ayuntamiento de Madrid, Real Sociedad Hípica Española y Patrimonio del Estado) el Plan Estratégico 2018-2021 del Club que comprende 4 objetivos principales, 16 líneas estratégicas para su desarrollo y 51 medidas, acciones y proyectos a implementar.

El Plan Estratégico 2018-2021, en el que se empezó a trabajar a finales del año 2016, se ha elaborado en tres fases: la fase 1 o diagnóstico inicial liderado por un grupo externo de expertos; la fase 2 o proceso participativo con la colaboración del Consejo de Administración, abonados, otros usuarios externos, secciones deportivas (directivos y deportistas), trabajadores del Club y empresas proveedoras de servicios, y la fase 3 o desarrollo del Plan Estratégico.

En el desarrollo del Plan Estratégico se definen misión, visión y valores del Club, así como los objetivos generales, las líneas estratégicas para su desarrollo (los “caminos” que se van a utilizar para alcanzar los objetivos), y las medidas, acciones y proyectos a implementar en el marco de cada objetivo y línea estratégica. También se establecen indicadores, estándares y metas a alcanzar; seguimiento y mejora continua del Plan, y proyectos de futuro en aspectos clave.

Los objetivos generales que acometerá el Club de Campo en los próximos 4 años serán los siguientes:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
  1. Impulsar e incrementar el valor y nivel deportivo del CCVM (formular una nueva política deportiva), orientado a la iniciación y educación deportiva, a la mejora de los resultados y a los eventos deportivos “de ciudad”.
  2. Incrementar la oferta de actividades y servicios deportivos y su nivel de uso en el ámbito de la salud, de la recreación y, especialmente, aquellas de dimensión social, ligadas a la educación y la inclusión a través del deporte.
  3. Continuar con la inversión y el proceso de modernización de las instalaciones del Club (deportivas, sociales e infraestructuras básicas).
  4. Avanzar en la mejora de la organización del Club, garantizando su estabilidad económica y estructural, una mayor calidad de los servicios y una gestión basada en la excelencia, la transparencia y el buen gobierno.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento de Madrid subvencionará la compra de taxis CERO y ECO
siguiente noticias
Madrid incorporará 30 nuevas plazas para acogimiento de menores no acompañados

Te puede interesar

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Abre al público la nueva Instalación Deportiva Básica...

24 abril, 2026

Asesinan a cuchilladas a un menor en Puente...

24 abril, 2026

La Feria del Libro de Latina trae cuentacuentos,...

24 abril, 2026

Las víctimas del Aceite Tóxico denuncian la desaparición...

24 abril, 2026

Atraco a punta de pistola a una tienda...

24 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión