• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Los trabajadores de Metro de Madrid van a la huelga este sábado, día central del Orgullo LGTBI

Gacetín Madrid 5 julio, 2018
5 julio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
679
  • La Comunidad de Madrid aún no ha establecido los servicios mínimos para el servicio de Metro de este sábado, 7 de julio.
  • Tras los paros de los pasados días 1, 4, 8, 15 y 27 de junio, también se han convocado paros para este sábado.

El comité de empresa de Metro de Madrid ha convocado para la madrugada de este sábado, 7 de julio y día central del Orgullo LGTBI, al domingo, 8 de julio, una huelga de 24 horas, ante las «imposiciones» de la empresa de prolongar el servicio de trenes una hora más, es decir, con salida del último tren a las 02:30 horas, en vez de a las 01:33 horas.

Según los sindicatos, los trabajadores decidieron apoyar con más del 60% esta huelga de 24 horas, ya que según denuncian Metro de Madrid «no ha negociado ninguna compensación a los trabajadores por alargar una hora más el cierre del servicio».

Esta propuesta de huelga de 24 horas, apoyada por UGT, Sindicato de Técnicos, Solidaridad Obrera y Sindicato Libre, se contrapuso a la del Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y CCOO, que abogaban tan solo por un paro de una hora, de 02:00 horas a 03:00 horas.

A pesar del resultado favorable a la primera propuesta, los maquinistas de Metro de Madrid han aclarado que no van a participar en dicha huelga de 24 horas y solo pararán una hora, de 02:00 horas a 03:00 horas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Llega el Cine de Verano al distrito de San Blas-Canillejas
siguiente noticias
Todos los taxistas de Madrid podrán dar servicio los días centrales del Orgullo LGTBI

Te puede interesar

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Muere una anciana atropellada por un coche en...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

IU lanza ‘Madriz es nuestra’ para «disputar el...

29 abril, 2026

El Ayuntamiento se queda con el 72% de...

29 abril, 2026

Ocho actas por drogas y tres por armas...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión