Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Llega el Cine de Verano al distrito de San Blas-Canillejas

Llega el Cine de Verano al distrito de San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Desde el 5 de julio y hasta el 1 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, el séptimo arte llega a los barrios del distrito de San Blas-Canillejas, con una treintena de películas para disfrutar de historias que nos llevarán de Madrid a Los Ángeles pasando por París, Manchester, Dublín y un buen puñado de lugares imaginarios.

Cuatro son los escenarios en los que se desarrollan las proyecciones veraniegas. El Auditorio del Parque El Paraíso, con la denominación de ‘Cine en el Paraíso’, se celebra del 5 de julio al 1 de septiembre. El Parque Canillejas (del 13 al 21 de julio), la Plaza de San Cristóbal de Ciudad Pegaso (del 3 al 14 de agosto) y el Paseo de Ginebra (del 17 al 30 de agosto) se engloban bajo la denominación ‘Noches de cine al aire libre’.

Como aperitivo a la exhibición de las películas, los viernes hay proyección de cortometrajes y los sábados actuaciones de animación. Todas las sesiones son gratuitas y la entrada es libre hasta completar aforo.

El ciclo arranca el jueves 5 de julio con La La Land en el Auditorio del Parque El Paraíso. Por delante nueve semanas en los que están programados títulos como Baby Driver, Kong: la isla de la calavera o La gran enfermedad del amor. También cine karaoke con cintas como Frozen, This is it o Chicago. Y para los más pequeños Ballerina, Zootrópolis o El bebé jefazo.

Descarga >> Programación completa en el Parque Canillejas, la Plaza de San Cristóbal de Ciudad Pegaso y el Paseo de Ginebra.

Descarga >> Programación completa en el Auditorio del Parque El Paraíso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.