Begoña Villacís: “Presentamos 180 enmiendas a los presupuestos de un gobierno sin hoja de ruta ni modelo de ciudad”

La portavoz madrileña de Ciudadanos apuesta por “reducir el gasto superfluo para bajar impuestos, mejorar la limpieza y la movilidad y dotar de más recursos a Policía, SAMUR y Bomberos”.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado “180 enmiendas parciales y una a la totalidad a los presupuestos para 2018 de Ahora Madrid”. En declaraciones a los medios tras registrar las enmiendas junto al portavoz de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Redondo, Villacís ha asegurado que “presentan unas enmiendas de futuro que se contraponen a un presupuesto lleno de recortes y un gobierno sin hoja de ruta ni modelo de ciudad”.

“Queremos reducir en 150 millones el gasto superfluo, como los dinamizadores, los asesores de distrito o el gasto en publicidad y propaganda, para destinar 93 millones a bajar los impuestos, mejorar la limpieza y la movilidad, y dotar de más recursos a la Policía, el SAMUR y los Bomberos” ha explicado la portavoz de Ciudadanos en la capital.

Villacís ha anunciado “1 millón de euros en la instalación de 20 puntos de recarga rápida para coches eléctricos, 5 millones para la construcción de parkings disuasorios, 16 millones para mejorar las condiciones laborales de nuestra policía, y más de 580.000 euros en políticas para luchar contra la violencia de género, entre otros”.

Además, Villacís ha criticado que el gobierno de Carmena “haya tardado hasta 7 meses en tener unos presupuestos para la ciudad”, y en este sentido, le ha pedido al Grupo Socialista “que sea coherente en su discurso y no apoye los recortes de Ahora Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *