• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosMoncloa - AravacaNoticias

El Templo de Debod y el Puente del Rey sonarán a jazz para celebrar el Día de la Música

Gacetín Madrid 20 junio, 2018
20 junio, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K
  • El saxofonista neoyorkino Bob Sands acompañado de una Big Band con 17 instrumentistas hará un recorrido por los grandes nombres del jazz con piezas de Duke Ellington, Maynard Ferguson y Slide Hampton, entre otros.
  • Además del concierto del Día de la Música comienza un nuevo ciclo Madrid es Música en un nuevo espacio urbano recuperado para la ciudad Puente del Rey.

La Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca ha apostado por el jazz para festejar el Día de la Música. Para ello, uno de los nombres claves, el saxofonista Bob Sands dará un concierto acompañado de su Big Band en el Templo de Debod a las 21.30 el día 21 de junio. Las madrileñas y madrileños que acudan al Templo de Debob podrán disfrutar con un amplio repertorio que recorre la historia del jazz.

Bob Sands (Nueva York 1966) ha tocado su saxo junto a los más grandes del jazz como  Dizzy Gillespie, Gerry Mulligan, o Ron McClure. También ha acompañado a grandes orquestas internacionales como la Lionel Humpton o la Glen Miller Orchestra. Desde que se trasladó a Madrid en 1992 ha participado en giras de grandes cantantes como Joaquín Sabina, Miguel Rios, Marta Sánchez o Ana Belén y Victor Manuel.

En su aventura en el jazz Bob Sands está acompañado por una gran Big Band con 17 instrumentistas en la que participan nombres fundamentales del jazz de nuestro país como Juan Ramón Calleja y Bobby Martínez en los saxos, Santiago Cañada o Cheryl Walters en el trombón, Raúl Gil a la trompeta, Israel Sandoval en la guitarra, Rubén Andreu al piano, Francisco López “Loque” en el contrabajo y Dani García a la batería.

La música será la protagonista en los inicios de verano en el distrito de Moncloa-Aravaca. Además del concierto del Día de la Música continúa el ciclo  “Junio a toda Música” en un nuevo espacio urbano recuperado para la ciudad: Puente del Rey en los entornos de la zona del Manzanares.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Se trata de una zona en la que el Área de Medio Ambiente y Movilidad y el distrito de Moncloa-Aravaca han impulsado diferentes iniciativas como un plan de renaturalización de la ribera del río, un plan de regeneración del arbolado y un plan de zonas verdes en el que ha participado con sus propuestas la ciudadanía. Las primeras actuaciones en Puente del Rey serán las de Suburbano (22 de junio), Tennesse (23 de junio) y Mr Colombo (29 de junio). Todos los conciertos serán a las 21.30 horas.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El distrito de Chamartín estrena pista de hockey sobre patines
siguiente noticias
Moratalaz estrena el primer circuito público de parkour de Madrid

Te puede interesar

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Las II Olimpiadas Escolares Inclusivas de Hortaleza duplican...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

Ciudad Lineal lanza una campaña de sensibilización contra...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Valdemingómez logra reducir el porcentaje de vertido al...

30 abril, 2026

Hortaleza dedicará un parque al actor hispano-argentino Héctor...

30 abril, 2026

Colectivos vecinales de Tetuán piden prohibir una marcha...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión