Payasos Sin Fronteras celebra este sábado su 25º aniversario en el Teatro Circo Price

Payasos Sin Fronteras lleva 25 años realizando espectáculos y talleres artísticos a favor de la infancia refugiada, desplazada, víctima de catástrofes naturales o que vive en condiciones de precariedad o exclusión.

En este tiempo se han realizado cerca de 1.000 intervenciones  en más de 100 países para unos 4 millones de niños y niñas. Este movimiento, que comenzó y tiene su sede en Barcelona, actualmente está implantado en 15 países cuyas asociaciones nacionales conforman la federación “Clowns Without Borders International”.

Una gala dirigida a público de todas las edades, un espectáculo circense con un protagonista en su centro: la figura del payaso. Contaremos con Pepe Viyuela, Jaime Figueroa y otros muchos colaboradores que realizarán malabares, acrobacias, magia… Acompañados por la música en directo de El Chúngaro & Mdmb .

Habilitada Fila Cero para las personas que no puedan asistir  ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de Payasos Sin Fronteras en Triodos Bank ES31 1491 0001 2120 1363 6127 (indicar “Gala 25 Años PSF”).

Fecha: Sábado, 9 de junio, a las 20:00 horas.

Lugar: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35, Madrid.

Entrada: de 9,60 a 12 euros.

Foto: Samuel Rodriguez Gevgelija (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *