Noticias » Deportes » Fútbol » Este será el recorrido que hará el autobús del Real Madrid para celebrar su 13º Champions League

Este será el recorrido que hará el autobús del Real Madrid para celebrar su 13º Champions League

Gacetín Madrid

Como es habitual en estas ocasiones, la plantilla del Real Madrid recorrerá las principales calles de Madrid hasta llegar a la plaza de Cibeles.

Los campeones de la Champions League recorrerán en la tarde de este domingo las principales calles de Madrid y celebrarán con la afición el título conseguido en Kiev, teniendo previsto que acudan al Ayuntamiento de Madrid, a la Catedral de La Almudena, a la Real Casa de Correos y acaben en Cibeles y después el Santiago Bernabeu, donde los aficionados merengues festejarán este nuevo título europeo con toda la plantilla.

Los cortes al tráfico que se llevarán a cabo darán comienzo a las 14:00 horas, debido a la necesidad de preparar el vallado tanto en el recorrido como en la plaza de Cibeles, y los cortes se extenderan hasta las 23:00 horas.

El recorrido de la caravana madridista saldrá a las 18:00 horas del estadio Santiago Bernabeu, y estarán escoltados por la Policía Municipal motorizada. La comitiva recorrerá Concha Espina, la avenida Ramón y Cajal, el acceso a la M-30 dirección Sur hasta la plaza de Pirámides, la calle Toledo, la Gran Vía de San Francisco y la calle Bailén, hasta la Catedral de la Almudena, donde llegarán sobre las 18:15 horas para hacer la primera parada. Allí ofrecerán la copa a la patrona de la capital.

Posteriormente, la comitiva merengue recorrerá toda la calle Mayor hasta la Puerta del Sol, donde llegaran aproximandamente a las 19:00 horas, donde serán recibidos en la Real Casa de Correos por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

De allí, el autobús partirá con la copa por la Carrera de San Jerónimo, Plaza de la Independencia, plaza de Colón y paseo de Recoletos hasta el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, sobre las 19:45 horas. Allí ofrecerán a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el trofeo europeo.

Desde allí, la plantilla cambiará de transporte, se subirá a un autobús descubierto y celebrarán con la afición el título europeo conseguido en la plaza de Cibeles, con su diosa, sobre las 20:15 horas.

De allí, el autobús partirá con la copa sobre las 21:30 horas hasta su último destino, el estadio Santiago Bernabeu, a la que llegará sobre las 22:00 horas tras pasar por el paseo de Recoletos, el paseo de la Castellana hasta la plaza de Lima.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.