Noticias » Comunidad » Ángel Garrido recibe el alta hospitalaria tras sufrir un cólico nefrítico

Ángel Garrido recibe el alta hospitalaria tras sufrir un cólico nefrítico

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido este sábado el alta médica tras haber tenido que ser hospitalizado ayer viernes, 25 de mayo, en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid al sufrir un cólico nefrítico.

Al parecer, y según fuentes regionales, Ángel Garrido tenía unas molestias desde hace varios días, aunque decidió ir a la toma de posesión de 24 viceconsejeros y directores generales que ha tenido lugar esta misma mañana en la Real Casa de Correos.

Desde el Gobierno regional habían restado importancia al hecho y lo calificaron como una «pequeña intervención», que ha concluido «correctamente y sin complicaciones».

En su cuenta personal de Twitter, el propio Ángel Garrido ha escrito un mensaje de agradecimiento: «un fin de semana atípico, atendido y cuidado por los mejores profesionales de la sanidad del mundo. ¡Muchísimas gracias a tod@s! Aprovecharé para leer al gran Coetzee».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.