• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
AtletismoDeportesMadrid ciudad

Se suspende ‘Libros a la Carrera’ porque el Ayuntamiento de Madrid «no garantiza las mínimas medidas de seguridad»

Gacetín Madrid 25 mayo, 2018
25 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
843

La Comunidad de Madrid iba a celebrar este domingo, día 27, la primera edición de ‘Libros a la Carrera’, que iba a recorrer el Paseo de Recoletos con salida y llegada en la Plaza de Colón.

La Comunidad de Madrid ha decidido suspender la que iba a ser la primera edición de la carrera ‘Libros a la Carrera’ y que iba a discurrir por el Paseo de Recoletos con salida y llegada en la Plaza de Colón, en el madrileño distrito de Salamanca. Según ha denunciado el Gobierno regional, el Ayuntamiento de Madrid «no garantiza la seguridad de la prueba».

Al parecer, el Concejal-Presidente de Salamanca, Pablo Carmona, no habría notificado en tiempo y forma a la Policía Municipal la celebración de la prueba, por lo que «no se garantiza que ésta discurra con las mínimas medidas de seguridad».

La Comunidad de Madrid, ante esto, ha decidido suspenderla y cambiarla de fecha al 10 de junio, hecho con el que el ayuntamiento de Madrid estaría de acuerdo.

El concejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Jaime de los Santos, ha mostrado su pesar por una carrera con más de 2.000 inscritos en la que “teníamos puestas mucha ilusiones”. “Esperamos que el concejal del distrito de Salamanca actúe con diligencia y que el día 10 se pueda celebrar la carrera con todas las garantías”, ha añadido.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Vota en nuestra encuesta: ¿Apoyas la Moción de Censura contra el PP presentada por Pedro Sánchez?
siguiente noticias
Manuela Carmena reclama «hacer lo posible para que accidentes como este no vuelvan a ocurrir”

Te puede interesar

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026

La escultura ‘Julia’ recuperará su aspecto original gracias...

27 abril, 2026

Madrid habilita cuatro jornadas para examinar los vehículos...

27 abril, 2026

Seguridad y rapidez: las claves de la cerrajería...

27 abril, 2026

SAMUR atiende a 244 personas en el Maratón...

26 abril, 2026

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión