Ángel Garrido es investido presidente de la Comunidad de Madrid con los apoyos de PP y Ciudadanos

Ángel Garrido ha sido investido hoy como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid gracias al apoyo obtenido por los diputados regionales del Partido Popular y de Ciudadanos, que suponen la mayoría absoluta de la Asamblea de Madrid.

Test de claidad del sueño

Comienza, de esta manera, un período de Gobierno que el presidente electo espera que sea “intenso y fructífero, con medidas que pretenden mejorar la calidad de vida de todos los madrileños».

Tal y como adelantó el presidente regional durante su discurso de investidura, celebrado ayer, su “único objetivo es servir a los ciudadanos durante el próximo año”, algo a lo que va a “consagrar todas mis energías, para conseguir avances en todas las materias, entre ellas sanidad, educación y políticas sociales».

Entre los proyectos que se pondrán en marcha se encuentra la creación de un Comisionado para que las víctimas del terrorismo «sean debidamente escuchadas y atendidas», una nueva Consejería de Justicia y una nueva deducción en el Impuesto de la Renta para ayudar a los padres y madres trabajadoras a sufragar parte del gasto de cotización a la Seguridad Social por la contratación de un cuidador para sus hijos de hasta 3 años.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *