Noticias » Deportes » Atletismo » El Parque Cerro Almodóvar de Latina acogerá este lunes el 1º Cross de San Isidro Colegio Luis Feito

El Parque Cerro Almodóvar de Latina acogerá este lunes el 1º Cross de San Isidro Colegio Luis Feito

Gacetín Madrid

El próximo lunes, 14 de mayo, el Parque Cerro Almodóvar del madrileño distrito de Latina acogerá el 1º Cross de San Isidro Colegio Luis Feito. Se realizarán distintas pruebas en las que podrán participar desde los más pequeños de 3 años del colegio hasta los padres, abuelos y amigos.

El colegio concertado Luis Feito, junto con el AMPA del colegio, dentro del programa de fiestas de San Isidro del centro, organiza el 1º Cross de San Isidro Colegio Luis Feito. El evento consta de distintas carreras populares adaptadas a niveles para disfrutar de una mañana de convivencia en el que predomine un ambiente más lúdico que competitivo que tiene como finalidad concienciar de la importancia que tiene realizar ejercicio físico en la salud, así como el cuidado del medio ambiente que nos rodea.

Al finalizar las carreras, se realizará un sentido homenaje a Juan Marcos Álvarez, maestro y compañero de este centro durante mucho tiempo y al que han querido recordar «por su dedicación y esfuerzo».

Desde el centro recuerdan que «no contamos con ningún padrino especial porque en esta carrera los importantes van a ser cada uno de los participantes y personas que decidan acompañarnos y colaborar con nosotros».

Las inscripciones, 2 euros por dorsal, se realizarán en el propio centro y el propio día del evento antes de comenzar la carrera. Existe la opción de dorsal cero para aquellos que no puedan asistir a la prueba o no quieran competir y quieran colaborar igualmente. El dinero recaudado será destinado a los gastos del propio acontecimiento, si sobrase algo será asignado para que el consejo escolar lo gastase en el material o actividades escolares que estime oportunas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.