La ciudad de Madrid, galardonada como mejor destino nacional en los premios Condé Nast Traveler

La Directora general de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concha Díaz de Villegas, fue la encargada de recoger anoche el premio Condé Nast Traveler, de la mano de su presidente Javier Pascual del Olmo, concedido a Madrid como mejor destino nacional. Un premio compartido con la Comunidad de Madrid que estuvo representada por el consejero de cultura, turismo y deportes, Jaime de los Santos.

Durante el acto, Díaz de Villegas agradeció «el trabajo de todos los profesionales del sector que, con su esfuerzo diario, hacen posible que Madrid sea un maravilloso destino de compras, ocio, negocio y congresos, al que todo el mundo que viene quiere volver».

Estos premios reconocen los logros y la labor de los principales actores del sector turístico en el último año y en esta ocasión ha otorgado el premio especial #yosoytraveler a Luna Picoli-Truffaut, actriz, ilustradora y heredera de Mayo del 68 y nieta de Françoise Truffaut.

Asimismo, también se han entregado otros 17 galardones a hoteles, coches, compañías aéreas y productos cosméticos en una fiesta celebrada en el Casino de la capital.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *