Noticias » Cultura y Ocio » 200 grupos de baile de danza urbana participarán este fin de semana en «Switch On Madrid»

200 grupos de baile de danza urbana participarán este fin de semana en «Switch On Madrid»

Gacetín Madrid

Los días 12 y 13 de mayo, en Switch On Madrid, un evento que contará con prestigiosos coreógrafos internacionales como Frankie J, Chistin Olesen, Kiko López y Chris Sol.

La danza urbana llegará hasta el último rincón del Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 12 y 13 de mayo cuando se celebre el quinto aniversario de Switch On Madrid. Unas 6.000 personas entre bailarines y asistentes de todo el territorio nacional se reunirán en este gran evento que contará con música en directo, actuaciones de Djs, clases magistrales y espectáculos de compañías de danza y performances de baile.

En el escenario se darán cita amantes de la danza urbana de todas las edades, desde niños a partir de 3 años a mayores de 55, en el auditorio principal del edificio gestionado por Madrid Destino. En total serán unos 200 grupos de baile y alrededor de 2.300 bailarines.

Coreógrafos internacionales

El certamen cuenta con la participación de varios coreógrafos de prestigio internacional. Son Frankie J y Christin Olesen, de Reino Unido; Lil’Gbb, de Francia; Sahy Latukolan, de Ámsterdam y los españoles Kiko López y Chris Solé. Estos especialistas formarán parte del jurado, además de impartir clases magistrales para los asistentes al evento.

En Switch On Madrid se podrán disfrutar de otras actividades paralelas al concurso como shows de varias compañías de danza y workshops en los que está prevista la participación de coreógrafos internacionales. También habrá premios para los asistentes que no necesitan ser bailarines profesionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.