• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVillaverde

Dos heridos en un grave accidente entre tres turismos y un camión grúa en la M-45 a su paso por Villaverde

Gacetín Madrid 11 mayo, 2018
11 mayo, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
918

El rescate de una de las víctimas, una mujer de 44 años, ha sido muy laborioso y los Bomberos han tenido que cortar el techo del vehículo para poder sacarla.

Esta tarde de viernes, 11 de abril, sobre las 15:30 horas, se ha producido un grave accidente por alcance entre tres turismos y un camión grúa a la altura del kilómetro 7,500 de la calzada exterior de la carretera M-45, a su paso por el madrileño distrito de Villaverde.

Los Bomberos del ayuntamiento de Madrid se han tenido que emplear a fondo para rescatar a la conductora de uno de los turismos, de 44 años, que había quedado encarcelada, mientras que los sanitarios del SAMUR la han inmovilizado y estabilizado. Ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico de la calzada exterior en este punto para facilitar los trabajos de Bomberos y SAMUR hasta poder retirar los vehículos implicados. Además, han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Marcelino Camacho ya tiene su calle en Carabanchel
siguiente noticias
Almudena Grandes: “Todos somos Madrid, una ciudad enamorada de la felicidad”

Te puede interesar

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Aprobadas las obras de regeneración del entorno de...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Moncloa-Aravaca contará con una nueva sala de estudio...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Luz verde al Plan Especial de Meaques: 236...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión