Inicio Distritos La Junta de Latina autoriza la apertura para este viernes de la Feria de Abril en Aluche

La Junta de Latina autoriza la apertura para este viernes de la Feria de Abril en Aluche

Gacetín Madrid

La I Feria de Abril de Madrid, que se iba a celebrar desde este lunes en el Parque de Aluche, tuvo que ser suspendida ante la falta de determinada documentación que afectaba al Protocolo de Seguridad de la misma.

La Junta Municipal del madrileño distrito de Latina ha emitido este viernes, 20 de abril, un comunicado en el que han anunciado la autorización de la I Feria de Abril de Aluche tras haber recibido la documentación parcial relativa a la instalación eléctrica de las casetas de dicha feria.

Añaden que desde la Junta «lamentamos el retraso en la apertura del evento derivado de las demoras en la entrega de la documentación que marca la normativa e inprescindible para garantizar la seguridad del evento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies