Villacís: «Azca necesita más luz, más seguridad y un Ayuntamiento que apueste por convertir la zona en un auténtico downtown para Madrid»

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y la edil naranja Sofía Miranda, se han reunido esta mañana con la Asociación de Comercio y Empresas ProAzca para conocer su proyecto para revitalizar la zona.

Begoña Villacís, portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, y Sofía Miranda, edil naranja, se han reunido esta mañana de miércoles, 4 de abril, con representantes de la Asociación de Comercio y Empresas ProAzca, del madrileño distrito de Tetuán.

Test de claidad del sueño

Villacís ha destacado que «Azca necesita más luz, más seguridad y un Ayuntamiento que apueste por convertir la zona en un auténtico downtown para Madrid». “No entiendo qué fijación tiene el gobierno de Carmena con Azca, porque rechaza sistemáticamente todos los proyectos de la zona: MadrEATmarket, la pista de patinaje…”, ha criticado.

“Azca es una zona con mucho potencial. Nos hemos reunido con ProAzca para conocer su proyecto y coger ideas que incluiremos en nuestra hoja de ruta para Madrid 2019”, ha anunciado. Además, ha reprochado que “Carmena y su concejal Galcerán deberían dejar sus prejuicios absurdos a un lado y escuchar a los vecinos y empresarios. Se necesita urgentemente un proyecto de regeneración de la zona de Azca”.

“El problema de Carmena es que no entiende que apostar por innovación es apostar por futuro. Cada vez que nos reunimos con emprendedores nos cuentan las trabas continuas que les pone el Ayuntamiento”, ha concluído.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *