Noticias » Distritos » Salamanca » XXI en Igualdad y Mirando por África hablarán este martes de «niñas y niños con discapacidad intelectual en África»

XXI en Igualdad y Mirando por África hablarán este martes de «niñas y niños con discapacidad intelectual en África»

Gacetín Madrid

La asociación XXI en Igualdad organiza este martes, 3 de abril, en colaboración con la Junta Municipal de Salamanca y la ONG Mirando por África, un coloquio sobre «niñas y niños con discapacidad intelectual en Africa».

El evento tendrá lugar a partir de las 18:30 horas en el Centro Cultural Buenavista (Avenida de los Toreros, 5) del distrito madrileño de Salamanca y contará como ponentes con Alima Ngtoume, Presidenta de Mirando por África en España y Pilar Aventin, Vicepresidenta de Mirando por África en España. Moderará el coloquio Carmen Castañón, Presidenta de XXI en Igualdad.

XXI en Igualdad es una asociación de Madrid y Fuenlabrada sin ánimo de lucro, que forma parte del Consejo de las Mujeres del municipio de Madrid.

Mirando por África en España es una ONG sin ánimo de lucro que nació en Madrid en el año 2011. Está formada por un grupo de españoles y cameruneses, cuyo objetivo es el apoyo a los niños con distintos tipos de discapacidad intelectual (síndrome de Down, autismo, etc.) a través de la educación especial y de programas de enseñanza y técnicas especializadas y adaptadas a cada patología. Además, nuestra asociación apoya y ofrece refuerzo a los centros colaboradores en Duala y Yaundé (Camerún).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.