• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosTetuán

La Policía Municipal recupera en Tetuán otras 9 bicicletas de BiciMad robadas, valoradas en 11.430 euros

Gacetín Madrid 3 abril, 2018
3 abril, 2018
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
682

Como continuación a la intervención realizada el pasado día 15 de febrero del 2018 en la que se recuperaron 20 chasis de bicicletas pertenecientes del servicio de BiciMad, en un solar del distrito de Tetuán, se hizo un seguimiento de los delitos relacionados con las bicicletas públicas de alquiler del Ayuntamiento de Madrid, principalmente en la zona de la Ventilla del mencionado distrito.

Mediante una aplicación informática para rastrear estas bicicletas, a través del GPS que tienen instalado, se pudo comprobar la localización de la última ubicación registrada de varias bicicletas desaparecidas.

Los agentes de la Sección de Policía Científica de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, acompañados por los Supervisores del Departamento de Seguridad de la EMT, el pasado día 22 de marzo se personaron en el punto que indicaba esa última ubicación del GPS, en el distrito de Tetuán.

Al tratarse de una propiedad privada del IVIMA, se contactó con su personal de seguridad y con el Presidente de la comunidad, que facilitaron el acceso al garaje, donde localizaron en el hueco de los ascensores, un total de 9 bicicletas de Bicimad abandonadas. A estas bicicletas le faltaban varias piezas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por parte de la UICJ se abrió atestado, tomando declaración a personal de la EMT en calidad de denunciantes, que hicieron constar que cada una de las bicicletas está valorada en 1.270€, siendo el valor total de las 9 bicicletas de 11.430€.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Municipal localiza en Carabanchel el vehículo usado en el asesinato de Santa Cruz de Retamar
siguiente noticias
La Liga BMX Race LBR llega este fin de semana al distrito de Arganzuela

Te puede interesar

La Casa de Cisneros contará con un nuevo...

28 abril, 2026

Arranca la regeneración de San Pascual que transformará...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

Tres detenidos por robar cremas y productos gourmet...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra su Pleno municipal de abril: vivienda,...

28 abril, 2026

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión