Noticias » Distritos » Tetuán » La Policía Municipal recupera en Tetuán 20 bicicletas de BiciMad robadas

La Policía Municipal recupera en Tetuán 20 bicicletas de BiciMad robadas

Gacetín Madrid

La operación se ha saldado con nueve atestados policiales, diez personas investigadas y veinte bicicletas Bicimad recuperadas.

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ) de la Policía Municipal de Madrid ha elaborado nueve atestados por la recuperación de estos vehículos, diez personas han resultado investigadas.

La investigación comenzó con una denuncia anónima que informaba de la presencia de un número importante de bicicletas depositadas en un local del distrito de Tetuán, las cuales podían haber sido sustraídas. Los agentes comprobaron que en la parte trasera del local existía un agujero en la pared por el que observaron varios cuadros de bicicletas de Bicimad tirados en el suelo.

Tras varias gestiones contactaron con la persona responsable para poder inspeccionar el interior del local, donde encontraron once cuadros pertenecientes a estos vehículos, nueve de ellos se podían identificar claramente, en cambio los caracteres identificativos de las otras dos bicicletas habían sido eliminados. El Servicio de Bicimad se hizo cargo de los vehículos recuperados mientras que la Sección de Policía Científica (IOTP) de la Policía Nacional elaboró un informe técnico.

Desde la UICJ se realizaron diferentes actuaciones para localizar el resto de bicicletas, contando con la colaboración de la EMT que facilitó a los agentes el acceso a la aplicación informática mediante la cual se puede localizar vía GPS la ubicación de estos vehículos. La operación se ha saldado con nueve atestados policiales, diez personas investigadas y veinte bicicletas Bicimad recuperadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.