La Policía Municipal localiza en Carabanchel el vehículo usado en el asesinato de Santa Cruz de Retamar

Agentes de U.I.D. Carabanchel localizaron el pasado día 24 de marzo, en Camino Viejo de Leganés con la Avenida Abrantes, el vehículo que se utilizó en el asesinato de la mujer encontrada en la N-V a la altura de Santa Cruz de Retamar.

Al llegar al lugar indicado los agentes observaron un vehículo de la marca Renault, mal estacionado, presentaba daños en la puerta delantera derecha, sacada de lugar y sujeta al vehículo por una bisagra partida, también presentaba el paragolpes delantero totalmente descolgado. También observaron que había varias manchas de sangre a lo largo del vehículo, coincidiendo con las partes dañadas y también en el suelo del mismo.

Los agentes comprobaron in situ que vehículo carecía de seguro obligatorio e ITV en vigor. Dado que no lograron localizar a su propietario en las inmediaciones del lugar, tomaron las medidas oportunas, por si pudiera estar implicado en un hecho delictivo.

Tras las sospechas que suscitaba el abandono de este vehículo, se hicieron las pesquisas correspondientes, hecho que se confirmó por la Guardia Civil-Policía Judicial de Illescas (Toledo), que efectivamente estaba implicado en el asesinato de la mujer en la N-V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *