Noticias » Comunidad » Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que esperan mellizos

Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que esperan mellizos

Gacetín Madrid

Pablo Iglesias e Irene Montero, dirigentes de Podemos, han anunciado este sábado en sus perfiles de redes sociales que están esperando mellizos.

El Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, y la Portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, han anunciado este sábado en sus perfiles de redes sociales que están esperando mellizos.

Por su lado, Irene Montero ha compartido a sus seguidores de Facebook que está embarazada: «Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir».

«Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia», ha destacado.

Además, ha expuesto que «poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras».

«Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen», ha concluido su mensaje.

A su vez, Pablo Iglesias ha compartido la publicacion de Montero en su propio muro, citándo un poema de Goytisolo para los futuros mellizos:

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban 
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

«Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez. Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene», ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.