Conocer la historia de Madrid desde el Faro de Moncloa

Esta Semana Santa, el icónico mirador madrileño ofrece a los más pequeños la función especial Descubre Madrid con Farolín y Monclovita.

Esta Semana Santa, el Faro de Moncloa propone una actividad especial para los más pequeños. Además de poder disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad que pueden contemplarse desde esta instalación de más de 90 metros de altura, el mirador ofrecerá de nuevo su función Descubre Madrid con Farolín y Monclovita.

La obra, que está promovida por Turismo del Ayuntamiento de Madrid, estará disponible del 24 de marzo al 2 de abril, en tres pases diarios diferentes: a las 12:00, 13:00 y 17:00 horas. Dirigida a niños de 2 a 10 años, esta puesta en escena da a conocer la historia y curiosidades de algunos de los edificios más singulares de la ciudad en un tono ameno y divertido. Los protagonistas de esta aventura son dos divertidos personajes, Farolín y Monclovita, y su “Libro Mágico”.

Descubre Madrid con Farolín y Monclovita es una función especial que se ofrece de forma gratuita con la entrada al Faro de Moncloa. Los tickets pueden adquirirse en la misma taquilla del faro o, de forma anticipada, en la web oficial de turismo de la ciudad de Madrid.

El coste de la entrada es de 1,50 euros para niños de 7 a 14 años y de 3 euros para los adultos. El acceso para niños de 0 a 6 años es gratuito. Las visitas al mirador del Faro de Moncloa se podrán ver afectadas por las inclemencias meteorológicas. En caso de condiciones adversas, el acceso al mirador permanecerá cerrado.

Deja un comentario