El cónsul de Senegal se refugia en una tienda tras los intentos de agresión de sus compatriotas concentrados en el barrio de Lavapiés, tras la muerte ayer jueves de un mantero.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, comúnmente conocidos como antidisturbios, han tenido que volver a cargar este viernes, 16 de marzo, sobre las 13:00 horas, después de que una concentración de ciudadanos senegaleses intentase agredir al cónsul de su país Mouctar Belal BA.

Mouctar Belal BA había acudido a la zona en su coche diplomático para conocer de primera mano la situación y reunirse con sus compatriotas. Sin embargo, a su llegada ha sido insultado y se le ha intentado agredir, por lo que ha tenido que refugiarse en una tienda para evitar dichas agresiones.

Foto: @alazaver

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete