Noticias » Deportes » Fútbol » El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en los cuartos de la Champions League

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus en los cuartos de la Champions League

Gacetín Madrid

La ida se jugará a domicilio el 3 de abril y la vuelta será en el estadio Santiago Bernabéu el 11 de abril.

El Real Madrid se medirá a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League. Los blancos disputarán el partido de ida el martes, 3 de abril, en el Juventus Stadium, mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu el miércoles, 11 de abril. Los de Zidane volverán a enfrentarse al rival ante el que conquistaron la Duodécima en la temporada pasada.

El subcampeón de Europa, y líder de la Serie A, llega a cuartos tras eliminar al Tottenham en Londres. Tres minutos en Londres, en los que marcaron Higuaín y Dybala, fueron decisivos para dar la vuelta a la eliminatoria. En la Fase de Grupos terminaron segundos, por detrás del Barcelona. Higuaín es el mejor goleador del equipo en la competición, con cinco dianas.

Precedentes

La Juventus es el segundo equipo al que más veces se ha enfrentado al Real Madrid en la Copa de Europa, solo superado por el Bayern de Múnich. Los blancos han jugado 19 partidos ante el equipo italiano, con un balance de 9 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En la memoria de los aficionados blancos se encuentran las finales de la Séptima y de la Duodécima.

Eliminatorias de cuartos de final

Barcelona-Roma
Sevilla-Bayern de Múnich
Juventus-Real Madrid
Liverpool-Manchester City

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.