Noticias » Madrid ciudad » El PSOE critica la falta de información del Ayuntamiento de Madrid: «no contar las cosas genera intranquilidad»

El PSOE critica la falta de información del Ayuntamiento de Madrid: «no contar las cosas genera intranquilidad»

Gacetín Madrid

Un mantero de origen senegalés murió este jueves, 15 de marzo, a causa de un infarto en el barrio de Lavapiés, en el madrileño distrito de Centro, tras una supuesta persecución policial.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha atendido este viernes a los medios de comunicación a la salida de la Comisión de Participación, tras los altercados producidos en Lavapiés por la muerte por paro cardíaco del senegalés Mmame Mbage, tras una supuesta persecución policial que han denunciado sus compañeros.

Ante estos sucesos, Causapié ha querido «mandar nis condolencias y las del Grupo Municipal Socialista a la familia de Mmame Mbage, a sus amigos y a sus vecinos». Ademas, ha destacado que es importante apoyar el trabajo de los profesionales de este Ayuntamiento, Policía, SAMUR y Bomberos, que afrontaron añoche y siguen afrontando hoy para calmar la situación».

La portavoz socialista ha hecho «un llamamiento a la calma. Lo que tenemos que conseguir entre todos es que la normalidad vuelva al barrio de Lavapiés. Lo más importante es que trabajemos con calma y con sosiego, y para eso es muy importante que el Ayuntamiento de Madrid informe sobre lo ocurrido ayer y lo que está ocurriendo en Lavapiés».

«Todavía no se ha informado -ha denunciado la socialista- no hemos recibido toda la información que es necesaria y le pido al Ayuntamiento que haga las investigaciones que tenga que hacer pero que aclare. Los bulos y no contar las cosa generan intranquilidad».

La portavoz del PSOE ha pedido a los grupos municipales que «contribuyamos a la calma y a la tranquilidad» para devolver la normalidad al barrio de Lavapiés.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.