Inicio Sin categoría El Pleno de la Asamblea de Madrid guarda un minuto de silencio por Gabriel Cruz

El Pleno de la Asamblea de Madrid guarda un minuto de silencio por Gabriel Cruz

Gacetín Madrid

El Pleno de la Asamblea de Madrid que se celebra este jueves, 15 de marzo, ha guardado un minuto de silencio al inicio de la sesión en recuerdo de Gabriel Cruz, el niño almeriense de 8 años asesinado.

El Pleno de la Asamblea de Madrid de este jueves, 15 de marzo, ha comenzado guardando un minuto de silencio como respeto al pequeño almeriense Gabriel Cruz, de 8 años de edad. Los diputados de lo cuatro grupos parlamentarios, PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, han guardado esta señal de respeto en pie.

Gabriel Cruz fue presuntamente asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, que confesó que mató al pequeño en la finca familiar tras una discusión con él. Por ello, este miercoles ha pasado a disposición del Juzgado número 5 de Almería.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies