Noticias » Madrid ciudad » El Grupo Municipal del PP de Madrid lanza un vídeo en apoyo a la Prisión Permanente Revisable

El Grupo Municipal del PP de Madrid lanza un vídeo en apoyo a la Prisión Permanente Revisable

Gacetín Madrid

El Grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha emitido un video en su cuenta oficial de Twitter a través del cual muestran su apoyo a la Prisión Permanente Revisable.

En el video se muestra una parte de la intervención del portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante el pasado Pleno del mes de febrero. Durante su intervención, Martínez-Almeida da una serie de razones para no derogarla, debate que se está teniendo este jueves, 15 de marzo, en el Congreso de los Diputados.

«La mañana del 31 del 31 de julio del 2015, en el municipio pontevedrés de Moaña, dos niñas pequeñas de 4 y 9 años eran drogadas por su padre, y después fueron vilmente asesinadas. Desde la detención, hasta que posteriormente fue condenado y encarcelado, no mostró signo alguno de arrepentimiento. ¿Quieren ver ustedes a esta persona en la calle por el mero lapso del tiempo de la condena que le fue impuesta?», señaló Martínez-Almeida en el Pleno.

«Por ellos. Por todos. Di sí a la prisión permanente revisable», concluye el vídeo emitido por el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.